martes, 20 de octubre de 2015

Calentando motores.

El otro día, mi Máster organizó una excursión a Burgos y, me dije a mi misma ¿porqué no lo publico en mi blog? Por desgracia, yo no soy muy buena haciendo fotos, así que he tenido que robárselas a un compañero (desde aquí le doy las gracias por dejar que las descargara).
Esta excursión se realizo para una asignatura de Arte Medieval, pues aunque me voy a especializar en Arte Contemporáneo, en este primer cuatrimestre estudiamos de todo un poco, una macedonia de asignaturas se podría decir.
Nuestra primera parada fue el monasterio de Santo Domingo de Silos:

Evidentemente, nos detuvimos en su claustro, lo más importante de este monasterio y mas concretamente en sus capiteles, en las diferencias entre el primer y el segundo taller y en los relieves de sus esquinas.
Con algunos imprevistos en el autobús, visitamos a continuación Quintanilla de las Viñas:

Bueno, mas bien visitamos lo que queda de ella, pues solo ha llegado hasta nosotros lo correspondiente a la cabecera.
Y por último, el monasterio de Santa María de las Huelgas:


Sé que esta galería fotográfica es bastante escasa, pero las fotos que hice yo son muy maluchas, y esto es lo único que he podido recopilar. Aún así, esto me sirve para, como dice el título, ir calentando motores. Me tengo que concienciar en ser constante, y con todos los trabajos que me mandan en el Máster, mejor ir poco a poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario